Luto en casa de la Baronesa Thyssen: Carmen Cervera y el suicidio de su escolta

El luto ha vuelto a llegar a la familia Thyssen. Carmen Cervera se ecuentra "costernada" tras la muerte de uno de los miembros del grupo de personas que se encargan de su seguridad personal en extrañas circunstancias.

Carmen Cervera, baronesa Thyssen.

Al parecer el vigilante, que llevaba trabajando durante más de 25 años con la baronesa se habría encerrado en uno de los despachos de la residencia de Tita Cervera en Madrid y, con su propia pistola, habría puesto fin a su vida. El sonido del disparo habría disparado la alarma en la residencia y el resto del servicio llamó de inmediato a la policía para que forzasen la puerta del cuarto antes de encontrarse con el fatal desenlace.

La baronesa Thyssen se encuentra totalmente hundida y desconcertada con la noticia. También ha mostrado su enorme pesar y dolor el hijo de Tita Cervera, Borja Thyssen, que también se habría puesto en contacto con la familia del fallecido que será enterrado en la más estricta intimidad.

La Baronesa Thyssen, la más querida por sus empleados

Carmen Cervera puede ser criticada por muchas cosas, pero no por el trato que siempre ha tenido con sus empleados que han hablado muy bien de ella en general. La Baronesa siempre ha presumido del trato directo que mantiene con su servicio e incluso se habla de que se preocupa tanto por ellos que ha llegado a pagarles el tratamiento médico en caso de enfermedad.

La noticia golpea a Tita Cervera en mitad de la polémica por su vinculación a paraísos fiscales.

Manuela Jiménez  •  jueves, 11 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x