Malú cumple 33 años arropada por todos sus fans

Rocío Jiménez

Malú

Malú ha cumplido 33 años y no puede estar más feliz. La cantante, que arrasa entre sus seguidores, atraviesa un momento de lo más dulce. Premio Cadena Dial 2015, Medalla de Andalucía, la joven no para de recibir galardones que la convierten en una de las artistas del momento.

En el plano personal, Malú disfruta de un bonito romance junto a Gonzalo Miró, y pese a no ser muy dada a hablar de su vida privada, la coach confirma que está feliz y que no puede pedirle más a la vida. 

Malú, siempre agradecida a sus fans

A punto de estrenar la tercera edición de La Voz en la que es, sin duda, "la jefa" como muchos de sus fans la llaman, la sobrina de Paco de Lucía ha recibido numerosos mensajes y originales felicitaciones por su 33 cumpleaños, algo que no ha pasado desapercibido para la madrileña que ha querido dar las gracias, a través de las redes sociales, a todos aquellos que se han acordado de ella en un día tan especial.

"Un cumpleaños inolvidable...mágico, esta ha sido a vuestra salud familia. Un año más en mi vida, pero sobre todo un año más cerquita de vosotros, gracias por tanto, os quiero" así ha agradecido la cantante el cariño incondicional de sus fans que se cuentan por millones a lo largo de todo el mundo. 

Puedes leer más artículos similares a Malú cumple 33 años arropada por todos sus fans, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.