Malú, la 'jefa' enamorada de los animales en Instagram

Marta Marciel

Malú con los animales en Instagram

Malú siempre enamora a sus fans, pase lo que pase y en cualquier momento de su vida. Más allá de su profesión, los miles de seguidores de la cantante también están encantados de seguir su día a día en las redes sociales. 

La solista madrileña ha subido su última foto a Instagram acompañada de un precioso caballo, donde pone de manifiesto una vez más su pasión por los animales en las redes sociales: 'Una mirada... una caricia... y flechazo!! Los animales y sus cosas que enamoran'. Sus followers no han tardado en hacerse eco de la noticia, y adoran que ella esté tan sensibilizada con la naturaleza y el mundo animal. 

Malú, encantada con los animales en Instagram

No es la primera vez que la autora de Quiero pone de manifiesto que está encantada con todo tipo de animales en su vida, ya que siente verdadera pasión por sus perritos, como ya ha dejado claro más de una vez. Mientras disfruta de domingos al aire libre, Malú continúa inmersa en grabaciones para deleite de las personas que más le quieren y que nunca dejan que se olvide de que su apoyo es lo más importante