La jefa Malú prepara nuevo proyecto arropada por sus fans

Rocío Jiménez

Que Malú es una de las artistas más queridas del panorama actual queda claro, cada lunes, en las redes sociales con un nuevo programa de La Voz. La cantante, que derrocha simpatía y magia, sabe siempre agradecer el apoyo que sus fans le dan en cada momento, y, por eso, no duda en compartir pequeñas secuencias de su vida con ellos, con su gran familia. 

Hace unos días, la sobrina de Paco de Lucía compartía en Twitter dos imágenes en un estudio de grabación bajo el título "Me encanta tenerles en estos momentos en los que empieza a nacer todo..." ¿Que estará preparando la madrileña? ¿Habrá disco nuevo en este 2015? Sus fans están de los nervios por saber qué tiene preparado la artista.

Malú, el secreto del éxito

Lo cierto es que todo lo que toca Malú se convierte en éxito, de ahí que Telecinco cuide muy bien de su coach estrella. La guapa artista atraviesa su mejor momento tanto profesional como personal. Enamorada de Gonzalo Miró, la cantante aprovecha al máximo su día a día y no duda en devolver la sonrisa a la vida que tantas alegrías le está dando.