Malú, recuerdos y emociones en la entrega de la Medalla de Andalucía

Rocío Jiménez

Malú recogía, muy emocionada, la Medalla de Andalucía en el Teatro de la Maestranza de Sevilla junto a sus seres queridos.

La cantante se mostró muy feliz y agradecida por esta distinción de una tierra de la que tiene especiales recuerdos de su niñez.

Radiante, con una falda de tubo negra de cuero, una camisa blanca y unos zapatos de salón, la artista se deshacía en halagos para la tierra de su fallecido y querido tío Paco de Lucía, quien recibió esta misma distinción años atrás. Un momento muy emotivo para esta familia que se mostró muy unida en todo momento.

La madrileña quiso compartir con todos sus seguidores varias instantáneas de su mejor día de Andalucía, una de la medalla y otra con sus dos apoyos incondicionales, su madre y su hermano. Sus fans la arroparon y enviaron numerosas muestras de cariño en esta cita tan representativa.

Paco León, María León y Carmina, un clan muy unido

Paco León, también, recibía esta especial distinción acompañado por el clan León. Su madre y su hermana, Carmina y María, posaron junto al artista que se mostró muy orgulloso de lucir tal insignia. 

El actor aseguraba, a Europa Press, que el secreto del éxito "está en empezar sin esperar nada a cambio" y que disfruta más "pisando la alfombra verde que la roja". El director, emocionado, también quiso dedicar unas palabras a sus seguidores por las redes sociales, entre ellas un soneto de Borges.