Mar Saura, embarazada, luce barriguita con su estelar vestido rojo

Mar Saura

Una nueva bloguera guapa, con tipazo y triunfadora se ha decidido a ampliar la familia y se ha quedado embarazada. En este caso, nos referimos a Mar Saura que en su blog de la edición digital de Mujer Hoy ha confirmado que espera la llegada de un niño que hará compañía a Claudia, su primera hija.

A pesar de ser una mujer experta en la materia, Mar Saura se siente ‘como una primeriza’ debido a las grandes diferencias que está notando entre su primer embarazo y esta nueva experiencia. En esta ocasión sí que lo ha pasado mal durante las primeras semanas, pero admite estar muy contenta y además, piensa que será ayudada por la propia Claudia.

Mar Saura, embarazada y espectacular con su vestido rojo

Tras anunciar la feliz noticia en su blog, Mar Saura acudió a la entrega de premios ‘Yo Donna’ a la que asistió Elsa Pataky. En esta ocasión, la modelo y actriz eligió un espectacular vestido rojo de Michael Korrs. A pesar de los encajes y del tipazo, la fiesta fue la primera ocasión en la que pudo lucir barriguita.

Manuela Jiménez  •  viernes, 21 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x