Maravilla Martínez, desnudo en unas fotos eróticas a lo Florencia Peña

Maravilla Martínez desnudo.

Los escándalos de los vídeos y las fotos eróticas de personajes famosos siguen más vivos que nunca. La última víctima ha sido el boxeador Sergio 'Maravilla' Martínez que tiene que hacer frente a esta polémica en uno de los momentos importantes de su carrera al tener que enfrentarse a Murray.

Por el momento, el deportista ha guardado silencio respecto a las imágenes en las que aparece totalmente desnudo y con una mirada sensual a cámara mientras se acaricia. El origen de los documentos aún es incierto y se especula con que alguien de su entorno los haya vendido  o incluso hayan sido robados de su teléfono móvil. 

Hay otras versiones en las que se apunta que estas imágenes serían un montaje, pero el tatuaje en uno de sus brazos puede ser una muestra inequívoca de que son verdaderas para muchos.

Maravilla Martínez, el nuevo Florencia Peña

Argentina ya vivió un escándalo de estas características con la actriz Florencia Peña de la que se colgaron en internet varios vídeos eróticos con su ex marido Mariano Otero junto cuando mantenía un inicio de relación con Marcelo Tinelli. 

Estos dos casos no son los únicos ya que muchos no olvidan el caso de la novia del ex portero del Real Madrid Santi Cañizares o el reciente caso de la ex novia de Andrés Calamaro. Por si puesto, el más llamativo fue  el de Olvido Hormigos y su salto a la primera línea de la actualidad.

Manuela Jiménez  •  lunes, 22 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Grandes descuidos de las famosas

    Grandes descuidos de las famosas

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x