Marca Kate Middleton y marca Cara Delevingne: el negocio de registrar un nombre

 Kate Middleton, nombre con marca

Kate Middleton gusta. La Duquesa de Cambridge es muy querida en el mundo y convierte en oro todo lo que toca. Por eso, la Casa Real Británica ha decidido registrar su nombre como marca personal para recaudar fondos con fines solidarios.

La decisión de Buckingham viene respaldada por el aumento de donaciones que la fundación de los príncipes Guillermo y Enrique ha recibido desde que Kate se uniese al proyecto. La figura de la duquesa de Cambridge ha multiplicado hasta por diez los ingresos recaudados.

Esta patente permitirá por un lado la explotación de su nombre para la creación de todo tipo de souvenirs, prendas u objetos, y al mismo tiempo, evitará que otros comercialicen productos no autorizados u oficiales, como se venía haciendo hasta ahora.

Famosas que convierten su nombre en marca

Kate Middleton no es la única celebrity que ha convertido su nombre en marca. Lo han hecho también otras muchas famosas, como por ejemplo la modelo Cara Delevingne. Un caso mucho más sorprendente es el de Beyoncé, quien al poco de ser madre decidió registrar el nombre de su hija ‘Blue Ivy Carter’ como marca pensando en una posible futura línea de ropa y complementos para niños.

Esther Ruiz  •  lunes, 8 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x