María Valverde olvida a Mario Casas con David Bisbal: muy centrada en su trabajo

Olivia Blanc

No sabemos qué está pasando entre María Valverde y Mario Casas. Hay rumores que apuntan a una posible ruptura de la pareja y otros que hablan de separación temporal para reflexionar. El caso es que la relación no está pasando por su mejor momento.

Y claro, la mejor forma de pasar página y olvidarse un poco de los problemas es continuar con las labores profesionales y mantenerse ocupada la mayor parte del tiempo. De ahí que hayamos visto a una María Valverde totalmente ajena a los rumores y centrada en la grabación de un videoclip de David Bisbal.

María Valverde y David Bisbal, una relación estrictamente profesional

No hay de qué asustarse porque David Bisbal y María Valverde estarán unidos por un tiempo pero única y exclusivamente por motivos de trabajo. Y es que el cantante ha querido contar con la actriz para la grabación de cuatro videoclips y un corto con los temas del nuevo álbum del cantante almeriense.

Pese a todos los comentarios, la hermana de Mario Casas ha querido quitar hierro al asunto, publicando en las redes sociales que su hermano y María están mejor que nunca.