Mario Casas y Adanne, dos sex symbol en Twitter

Rocío Jiménez

Mario Casas y Adanne

Mario Casas no solo es un cuerpazo. El guapo actor ha demostrado que tiene un gran carisma y sentido del humor. Su último trabajo en Mi gran noche, junto a Álex de la Iglesia, en el que interpreta a Adanne, una joven promersa de la música electrolatina, está agitando las redes sociales.

Los continuos montajes del personaje, que director y actor están haciendo, se han metido al bolsillo a los seguidores del protagonista de A tres metros sobre el cielo. Numerosas celebrities se han sumado ya a la difusión de esta peculiar campaña de marketing. 

El vasco sí que sabe cómo promocionar una película, tras compartir un par de instantáneas de lo más divertidas, su última cinta se convirtió en lo más comentado en las redes sociales, publicidad con la que calienta motores antes del estreno de la misma. 

Mario Casas, un actor camaleónico

Mario Casas, que acaba de terminar de grabar la película Toro de Kike Maillo junto a Luis Tosar, no para. Lo mismo le vemos entrenando sus biceps que convirtiéndose en el terror de las nenas bajo la piel de Adanne, así es el artista, todo un camaleónico que va escalando puestos de los mejores actores del país, papel tras papel. Todo lo que toca el protagonista de La mula se convierte en tendencia. ¿Rebentará la taquilla con su nuevo álter ego Adanne