Marta Ortega vuelve a la hípica en familia

Marta Ortega vuelve a la hípica

El pasado viernes 3 de Mayo el Club de Campo Villa de Madrid, como es habitual cada año durante estas fechas, acogió a los mejores jinetes del mundo en una nueva edición del popular concurso de saltos Longines Global Champions Tour. En un marco inmejorable, en el que el sol lució y adornó la competición en todo momento y dando pie a que deportistas reputados internacionalmente demostraran sus talentos y habilidades.

Por allí se dejó ver la hija del multimillonario Amancio Ortega, Marta Ortega, tras dos meses fuera de pista debido a su reciente maternidad. Acudió a participar y a mostrar su apoyo a su marido, Sergio Álvarez Moya, que durante la jornada hípica se batió con algunos de los jinetes más diestros del momento representando la gran baza española en el ya veterano concurso, que este año celebró su 103 edición.

Jornada familiar en la hípica

Y es que el matrimonio no pierde oportunidad, en las últimas semanas, de pasear a Amancio Jr. por todas las competiciones hípicas a las que han accedido. Grandes amantes de los caballos, disfrutan de estas veladas en familia. La propia Marta Ortega pronto se decidió, al igual que hizo su marido Sergio Álvarez, a subir a su caballo para participar y competir en el torneo tras la rápida recuperación de su embarazo.

Marta mantuvo una conversación con su marido en la que le transmitió toda la fuerza y el ánimo de los que fue capaz. Mientras Sergio saltaba, la heredera del imperio Inditex no dudó ni un solo segundo en pasear a su primogénito por las pistas. Vestida para la ocasión, fue permutando el cuidado del pequeño con su pareja de forma que el bebé estuviera atendido y rodeado de todo aquello que fascina a sus padres.

Sergio y Marta vieron fructificado su matrimonio el pasado 5 de marzo cuando el pequeño Amancio nació, tan sólo un año después de que la pareja celebrara su boda. Tras un parto sin mayores problemas, en el que tanto el hijo como la madre se encontraban en perfecto estado de salud, la vuelta al universo hípico era fácilmente deducible. Hecho que se produjo el pasado 21 de Abril en Barcelona.

Inés Torres  •  domingo, 5 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x