Marta Sánchez y Daniel Terán: escapada romántica a Nueva York

Marta Sánchez y su novio, Daniel Terán

El amor de Daniel Terán ha devuelto a Marta Sánchez la sonrisa. Tras una temporada dura en su vida, la cantante ha decidido dejar que alguien ocupe su corazón, y se ido con él de vacaciones a Nueva York.

La cantante demuestra así que ha superado completamente la ruptura con el empresario Hugo Castejón, y no se preocupa en ocultar su relación con el músico y decorador. De hecho, ambos han decidido poner rumbo a la Gran manzana para pasar unos días inolvidables.

Esta escapada romántica puede haber sido un regalo mutuo de cumpleaños, ya que el día 8 de mayo ambos cumplieron un añito más puesto que la coincidencia ha hecho que naciesen el mismo día. Esta fecha tan especial la pasaron en familia, incluyendo a Paula, la hija de la cantante, que ya conoce a Daniel.

Marta Sánchez, feliz junto a su novio Daniel Terán

Marta Sánchez sufrió un duro golpe hace unas semanas con la muerte del que fuera su pareja y compañero en el grupo Olé Olé, Juan Tarodo. Pero tras la tempestad llega la calma y Marta ha decidido disfrutar de su nueva vida junto a Daniel Terán en las calles de Nueva York, un viaje romántico que ayude a la pareja a olvidar los malos momento vividos en los últimos días.

Milagros López  •  miércoles, 22 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x