Martín, el gran apoyo del portero del Madrid, Iker Casillas

Rocío Jiménez

Martín Casillas felicita a su padre Iker Casilas

Iker Casillas cumplía este miércoles 34 años, y pese a no estar atravesando su mejor momento, el guardameta blanco tuvo un gran motivo para sonreir en un día tan especial. Su hijo Martín Casillas se presentó durante el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas para felicitar, de una forma muy especial, a su padre.

Con un globo en forma de corazón gigante en el que ponía ¡Felicidades papá! y vestido con la equipación blanca de su progenitor, así llego el pequeño junto a su madre Sara Carbonero. El portero de la selección no dudó en compartir este tierno momento con todos sus seguidores que no dejan de apoyarlo en esta dura etapa que está atravesando.

Iker Casillas, ¿Se queda en el Real Madrid?

Ahora que Sara Carbonero es toda una empresaria y que las cosas le van estupendamente toca tomar una decisión. El Real Madrid le tendió la mano al mostoleño: "Si quieres quedarte en el Madrid, te quedas. Contamos contigo el año que viene."

Pese a haber aceptado tal ofrecimiento, las cosas no están bien para el padre de Martín Casillas, ya que el novio de la eurovisiva Edurne, David De Gea está apunto de formar parte del equipo de Florentino, algo que pone en peligro su titularidad. ¿Aguantará siendo el segundo de a bordo de la portería merengue? ¿Partirá la familia Casillas Carbonero a otro país?