Masaje con final feliz, la bronca entre Taylor y Calvin Harris

Rocío Jiménez

Taylor Swift ya tiene material para nuevas canciones. La todopoderosa artista no gana para disgustos, entre enemigas y peleas con grandes estrellas del panorama musical actual y relaciones amorosas fallidas, la intérprete de Blank Space tiene letras para rato. El último disgusto que ha sufrido la cantante viene de su queridísimo novio Calvin Harris.

El dj ha sido pillado saliendo de Thai Massage, lugar que según afirma Radar Online ocupa el primer lugar en el buscador www.yelp.com cuando introduces las palabras "best thai massage happy ending". Está claro que el joven, con tanto compromiso laboral, tiene que estar de lo más estresado pero, ¿necesito también un final feliz? 

La tormentosa vida amorosa de Taylor Swift

Lo que en el Thai Massage pasó allí se quedó. No sabemos cuál habrá sido la reacción de Taylor Swift tras ver las fotos de la polémica, pero está claro que en su próximo disco, tendrá cabida su última relación, para bien o para mal. Hace unos meses el artista ya tuvo que dar explicaciones a su chica tras ver como salían a la luz unos mensajes subidos de tono de sus ex amantes. ¿Le perdonará una vez más la amiga de Selena Gomez o le dejará definitivamente? 

Puedes leer más artículos similares a Masaje con final feliz, la bronca entre Taylor y Calvin Harris, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.