Mauro Bastidas mejora de la paliza por ser el malo en una telenovela

Mauro Bastidas, el villano de 'Tres milagros' que es golpeado por ser el malo de la telenovela

Pocas veces somos conscientes de los peligros de interpretar a un villano en una serie de televisión, y si no que se lo digan al actor colombiano Mauricio Bastidas, mas conocido como Mauro. El joven informó el 14 de mayo de la brutal paliza que recibió por el único motivo de haber dado vida a Pedro Venildo Caseres 'PVC' en la telenovela de RCN 'Tres Milagros'.

Tanto él como un amigo que le acompañaba fueron fuertemente golpeados y sufrieron graves heridas. Tanto es así que el actor tuvo que pasar por el quirófano para ser intervenido en los ojos y la nariz.

Mauricio Bastidas ha aprovechado la red social Twitter para informar a sus seguidores de estos duros sucesos y pedir justicia. Los cuatro universitarios que le propiciaron la paliza han sido detenidos y se sabe que actuaban bajo los efectos del alcohol.

Mauro Bastidas: una paliza que tendrá consecuencias

La paliza a Mauro Bastidas va a tener consecuencias físicas para el actor, pero nos alegra ver como está retomando su vida normal tras este horrible suceso. El bogotano ha subido fotos a su Twitter en las que se le puede ver pasando una agradable velada con amigos jugando al karaoke.

Por otro lado, ha agradecido a sus fans el apoyo recibido desde que fuese golpeado y ha informado de su mejoría en las redes sociales. La condena a los agresores en Colombia ha sido automática y masiva, ya que no se puede tolerar que la ficción supere a la realidad y la gente no comprenda que los actores no son buenos o malos por lo que se ve en la tele, sino que sólo están interpretando un papel para entretener al público.

Milagros López  •  miércoles, 22 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x