MBFWM: Paula Echevarría y Bustamante, amor por Jorge Vázquez

Rocío Jiménez

La MBFWM fue testigo del gran amor que se procesan Paula Echevarría y David Bustamante. La pareja acudió a la cita de la moda madrileña para deleitarse con el desfile de Jorge Vázquez Estudio en donde derrocharon miradas cómplices y carantoñas.

Para finalizar una estupenda velada, que compartió con numerosos rostros conocidos del star system español, la actriz de Galerías Velvet publicó para sus más de 900,000 seguidores de Instagram, bajo el título "y el colofón final...", una romántica foto en la que aparece besándose con su marido, imagen que enamoró a todos sus fans. 

Paula Echevarría, estilo y glamour en MBFWM

La actriz Paula Echevarría posó radiante con un look azul acampanado marcado por las plumas de la cintura que combinó con un bolso multicolor y unos tacones plateados, mientras que el cantante David Bustamante se decantó por un traje chaqueta azul oscuro y camisa blanca que le sentaba como un guante.

La mamá de Daniella está estupenda y crea sensación allá donde va. De hecho la mismísima Sara Carbonero ha alabado la nueva fragancia de la compañera de Miguel Ángel Silvestre en su blog de ELLE, Cuando nadie me ve. "Fresco y discreto, aunque duradero y con mucha personalidad. Con ingredientes como rosas, jazmín, pero y almizcle. Un olor que deja huella ¡me encanta!" así lo describe la novia de Iker Casillas.   

Puedes leer más artículos similares a MBFWM: Paula Echevarría y Bustamante, amor por Jorge Vázquez, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.