Megan Fox embarazada: descubre quién es el padre en Instagram

Marta Marciel

El repentino divorcio de Megan Fox y Brian Austin Green nos partió el corazón. La actriz de las Tortugas Ninja rompía su matrimonio con el atractivo actor tras cinco años desde su boda, y once desde que se enamoraron. Dos hijos después, y a causa de sus problemas, se divorciaban. 

El sentido del humor de Megan Fox en Instagram

Pero meses después de firmar los papeles, ¡sorpresa! Megan Fox luce un más que evidente embarazo en la promoción de su última película. El mundo entero se revolucionó buscando un padre para ese futuro niño, ya que se daba por hecho que no podría ser su exmarido. Frente a los rumores, la sexy actriz ha demostrado que es la mejor relaciones públicas de sí misma, y que poco le importa lo que digan los demás. 

Para ello, Megan Fox ha decidido subir una publicación a su cuenta personal de Instagram, donde aparece con las tres personas con quien se le ha relacionado: Shia LaBeouf, Jake Johnson y Will Arnett, compañeros de trabajo y de rumores. Y junto a la imagen, dos palabras 'no son el padre'. De esta forma y con mucho humor, Fox echa por tierra los comentarios, la paternidad de su bebé es asunto suyo, y de paso apunta a su exmarido como padre de la criatura. 

Puedes leer más artículos similares a Megan Fox embarazada: descubre quién es el padre en Instagram, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.