Melissa Jiménez a lo Sara Carbonero: otra periodista novia de famoso

Melissa Jimenez es la nueva novia de Dani Martin

Dani Martín, ex vocalista del famoso grupo 'El Canto del Loco', se ha echado una nueva novia. Según ha informado la revista ¡Hola!, la 'culpable' de que el cantante vuelva a creer en el amor es la periodista deportiva que se encarga de las retransmisiones de motociclismo Melissa Jiménez.

La jovencísima reportera, de ventiséis años de edad, ha hecho que el cantante supere su ruptura con Huga Rey, su anterior novia, y vea una nueva posibilidad de sentar la cabeza junto a un mujer. Cabe recordar que Dani Martín llego a tener fecha de boda el pasado verano, y es que junto a Huga nunca ocultó lo que sentía, algo que sí hiciera mientras estaba con Patricia Conde.

Melissa Jiménez, la nueva novia de Dani Martín

El amor de Melissan Jiménez por los deportes de motor viene de lejos.  Su padre, mecánico del piloto Álvaro Bautista, le ha inculcado la pasión por las motos, lo que ha desmbocado en su carrera profesional, pero también sentimental, ya que hasta hace poco la joven mantenía una relación con el piloto italiano Mattía Pasini.

Ahora las comparaciones son inevitables, ya que Melissa ha seguido la moda actual, en la que parece que ninguna periodista deportiva puede escapar de Cúpido: Lara Álvarez, Sara Carbonero...

Milagros López  •  miércoles, 15 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Los looks de Sara Carbonero

    Los looks de Sara Carbonero

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x