Merche, novia de Arturo GH: de Tu sí que vales en Telecinco a Interviú

Merche

Merche no para de dar de qué hablar. La cantante gaditana ha multiplicado su fama desde que se ha convertido en la simpática y empática juez de 'Tú sí que vales' en Telecinco, pero lo que nadie esperaba es que se hiciera pública su sorprendente historia de amor con uno de los rostros más conocidos de la cadena: Arturo Requejo.

El ex concursante de Gran Hermano y habitual colaborador para hablar de los realities ha aparecido con la autora gaditana besándose apasionadamente en la portada de la revista '¡Qué me dices!'. En la información, se apuntaba a que la pareja se encontraba feliz y que llevaban dos meses y medio saliendo.

Merche, de Tú Sí que vales a Interviú: confesiones sexuales

Justo después de levantar la polvareda, Merche da otro paso más y ha aparecido en la revista Interviú. De momento vestida, Merche realiza un sugerente posado en la que a sus 38 años quiere encontrar el amor (y parece que ya lo ha hecho). 

En el terreno sexual, Merche es clara y entre risas dice que está cansada de que se le acerquen jóvenes veinteañeros 'que se come con papas' y que ella busca un hombre maduro que sepa conquistarla y tratarla muy bien en todos los aspectos.

Además, la cantante explica que el paso por 'Tú sí que vales' también le ha traido experiencias surrealistas además de éxito. Entre risas, Merche confiesa que no supo qué hacer cuando un amante le dijo en la cama la famosa frase del programa de Telecinco, ante la que no supo qué responder. 

Manuela Jiménez  •  jueves, 6 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Merche

    TODO SOBRE

    Merche

    42 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x