Messi, imputado pero de yate de lujo sin su novia Antonella Roccuzzo

Messi y sus hermanos.

Leo Messi no se lo ha pasado mal el día de su 26 cumpleaños. Sin grandes fiestas en discotecas ni reuniones multitudinarias, el astro argentino ha decidido rodearse de sus hermanos para irse al gimnasio en un primer momento y posteriormente relajarse en alta mar en un yate.

Llama la atención este paseo en barco, para muchos interpretado como un gesto ostentoso, cuando se encuentra imputado por un supuesto delito de fraude fiscal. Para intentar encontrar una solución lo antes posible, Messi ya habría realizado un importante pago de diez millones de euros, pero aún falta mucho que aclarar.

Messi pasa de Antonella Roccuzzo y Thiago en su cumpleaños

A pesar de que lo mejor es refugiarse en un círculo próximo y familiar en los malos momentos, Messi eligió una parte de su entorno que muchos no esperaban: sus hermanos. De un lado quedaron su novia, Antonella Roccuzzo, y su hijo Thiago que no aparecieron en ninguna foto de las que subió el hermano del futbolista en Twitter ni hubo felicitación pública alguna.

Manuela Jiménez  •  martes, 25 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x