Messi la lía sin su novia Antonella Roccuzo por sus pintas de sospechoso

Leo Messi

Leo Messi se encuentra de vacaciones con toda su familia en Argentina, concretamente en una lujosa y enorme casa de campo que posee en la zona de Gualeguaychú. Allí se ha trasladado el astro del fútbol con amigos, con su novia Antonella Roccuzzo y su pequeño Thiago para desconectar tras un año muy estresante. 

Leo Messi: de 'delincuente' a 'súperhéroe' en un mercado

La anécdota que vivió el jugador del Barcelona puede ser una de las más curiosas de este verano. Resulta que junto a unos amigos, se dirigió a un súpermercado de la zona donde compró vinos, bebidas energéticas y magdalenas.

Para intentar pasar desapercibido, Leo Messi vestía una sudadera con la capucha puesta, así que pensando que se trataba de un joven menor de edad, un vigilante de seguridad le pidió que se descubriera para permitirle la entrada al local. Sonriendo, el futbolista del Barcelona accedió sin problemas y entonces estalló la revolución.

Dependientes, cajeros y clientes del mercado corrieron a su lado para hacerse fotos junto a la estrella del balón que ya no pudo ni pagar lo que había echado a la cestita. Tras firmar decenas de autógrafos, al fin Messi pudo marcharse en la compra más larga que recuerdan en su familia.

Manuela Jiménez  •  jueves, 20 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x