Messi y Antonella Roccuzzo amplían su nidito de amor tras nacer Thiago

Messi se compra una casa de un millon de euros

Leo Messi no está dispuesto a compartir el barrio con cualquiera. El astro del fútbol quiere que su hijo, Thiago Messi, pueda descansar tranquilamente por las noches, por lo que tras muchas idas y venidas ha tenido que adquirir la casa de sus vecinos más cercanos.

Hace meses, cuando la crisis económica de España empezó a afectar a la familia que residía junto al jugador del FC Barcelona, estos ofrecieron a Messi que se hiciese con el inmueble, algo a lo que él se negó. Los vecinos, necesitados de dinero, alquilaron las habitaciones que no utilizaban, lo cual derivó en mucha más gente viviendo cerca del futbolista. Finalmente, y como no podía ser de otra manera, Antonella Roccuzzo y Leo Messi han visto como su vida ya no era tan tranquila, puesto que a más vecinos, más ruido y menos privacidad.

Todas estas molestias han sido el detonante para que finalmente Messi haya decidido gastarse cerca de un millón de euros en comprar la casa que está junto a la suya, por lo que ahora, el terreno del que dispondrá toda la familia es muchísimo mayor.

Thiago Messi, uno de los hijos del FC Barcelona

Thiago Messi no tendrá problemas en invitar a su casa a sus posibles amigos en el futuro, ya que terreno de sobra tendrá para hacer fiestas. De momento, sería precioso ver como Antonella Roccuzzo invita a sus dos amigas, Daniella Semaan y Shakira, a pasar una tarde juntas, de tal forma que sus hijos puedan conocerse. Thiago Messi, Milan Piqué y Lia Fàbregas, tres preciosos bebés para tres preciosas madres.

Milagros López  •  viernes, 12 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x