MET Gala 2015: Beyoncé, Kardashian y JLo, guerra de transparencias

Rocío Jiménez

La Gala MET 2015 nos regaló numerosos looks dignos de comentar. Los escotes de vértigo y los diseños imposibles marcaron una multitudinaria alfombra roja. Pero, por encima del resto, sobresalieron las transparencias con tres protagonistas por excelencia.

Las tres están siempre en la cresta de la ola generando comentarios y ganando adeptos por momentos, y, como no podía ser de otra manera, ellas son: Beyoncé, Kim Kardashian y Jennifer Lopez, tres exuberantes mujeres que no dudan en presumir de sus curvas en cada evento al que acuden. 

Kim Kardashian fue la afortunada de estrenar el primer diseño de Peter Dundas para Roberto Cavalli. Un espectacular vestido blanco marcado por las transparencias y las plumas que hicieron que la mujer de Kanye West acaparase miradas y comentarios a partes iguales.

Por su parte, Jennifer Lopez no iba a ser menos, así pues se decanto por un vestido sirena con bordado de lentejuelas rojas que daban forma a un dragón, muy apropiado para la ocasión, firmado por Atelier  Versace. La artista convino este impresionante diseño con un clutch joya de Swarovski. 

MET Gala 2015: Beyoncé, la reina de las transparencias

Beyoncé, que llegó del brazo de su inseparable marido Jay-Z, se convirtió en el centro de todas las miradas con su provocativo modelito. Un vestido joya dorado de la firma Givenchy que la convirtió en una de la más sexys de la noche.

La cantante acompañó su look con una coleta alta que le sentaba fenomenal. Sin duda, la madre de Blue Ivy se convirtió en la reina de las transparencias por encima de Jennifer Lopez y Kim Kardashian.