Mia Khalifa: Así es su día a día

Descubre qué hace la estrella de cine para adultos en su tiempo libre

Mia Khalifa: Así es su día a día

¿Nunca te has preguntado que hace una estrella de cine para adultos en su tiempo libre? ¿Jamás te has preguntado cómo es su vida diaria? Seguro que alguna vez has tenido curiosidad por saberlo, por eso hemos investigado a fondo el Instagram de la actriz Mia Khalifa para desvelarte que es lo que hace cuando se apagan las cámaras y ella continua con su vida normal. Muy atenta: así es el día a día de Mia Khalifa.

Así es el día a día de Mia Khalifa

+  Estar con sus perritos: Mia Khalifa es una verdadera dog lover. No tiene solamente un perrito, sino que tiene nada más y nada menos que ¡tres! Para ella son una de las cosas más importantes en la vida y los quiere más que a nada en este mundo. Como podéis observar en su cuenta de Instagram, cada vez que llega a casa sus mascotas la reciben con la mayor de las alegrías y ella no se puede resistir a ponerse a jugar con ellos durante un buen rato.

 

Going live on twitch for dinner & the draft

Una publicación compartida de Mia Khalifa (@notthefakemiakhalifa) el22 de Jun de 2017 a la(s) 4:34 PDT

+  Salir a cenar con sus amigos: Si hay algo que Mia Khalifa valora muchísimo es la amistad. Aunque tiene muchas obligaciones diarias, siempre saca un hueco para dedicárselo plenamente a sus amigos. Lo que más le gusta es salir a cenar con ellos a algún buen restaurante de la ciudad y pasar las horas charlando para ponerse al día.

+  De fiesta: ¿A quién no le gusta salir de fiesta? ¡Mia Khalifa no iba a ser menos! ¡La actriz se apunta a un bombardeo en cuanto le ponen un poquito de música! Es el alma de la fiesta y siempre organiza mínimo una fiesta semanal en casa con sus amigos.

 

Ridiculously photogenic Dan #SendingIt

Una publicación compartida de Mia Khalifa (@notthefakemiakhalifa) el13 de Ago de 2017 a la(s) 11:38 PDT

+  Ir al gym: Debido a su trabajo, Mia tiene que cuidar su cuerpo al 100%. Dedica tiempo todos los días para ir al gimnasio y seguir su respectiva rutina de entrenamientos. Además, la actriz también lleva a cabo una dieta muy estricta, aunque, seamos sinceras, las dietas están para saltárselas y ella de vez en cuando también lo hace.

 

When you exploit your thirst quencher to lay out a thirst trap @hint #TakeTheHint

Una publicación compartida de Mia Khalifa (@notthefakemiakhalifa) el16 de Feb de 2017 a la(s) 11:10 PST

+  Tomar el sol: A Mia le apasiona tener su cuerpo bronceado, por eso le encanta ir a diario a la piscina o a la playa para tomar el sol y ya de paso lucir su tipazo en bikini.

 

Summer bod on venti caramel

Una publicación compartida de Mia Khalifa (@notthefakemiakhalifa) el20 de Jun de 2017 a la(s) 12:12 PDT

+  Mirar sus redes sociales: Para Mia sus seguidores son muy importantes y, por eso, todos los días coge su teléfono móvil y dedica varias horas a responder mensajes, chatear con sus contactos, actualizar sus redes sociales y subir imágenes a su cuenta de Instagram.

+  Cocinar: Si hay algo que le gusta a Mia Khalifa es estar entre fogones. Delantal, cacerola y cuchara de madera en mano, le encanta preparar todos los días alguna riquísima receta. ¡Y es que su verdadera pasión es la cocina!

Descansar: ¡El final del día es agotador para cualquiera y para Mia Khalifa también! Cuando llega la noche se sienta en el sofá, calienta una taza de leche y se pone a ver una de sus series o pelis favoritas. ¡Este es su momento de relax diario

 

Allez Allez Allez! #tdf2017 🚴🏻🇫🇷 ❤️

Una publicación compartida de Mia Khalifa (@notthefakemiakhalifa) el1 de Jul de 2017 a la(s) 6:33 PDT

Tamara Sánchez  •  lunes, 3 de julio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Mia Khalifa: sus fotos más 'hot' en Instagram

    Mia Khalifa: sus fotos más 'hot' en Instagram

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x