Michelle Obama condecora a Alicia Keys

Marta Marciel

Alicia Keys vive uno de los momentos más dulces de su vida. Además de que en su vida privada todo marcha sobre ruedas con su marido y sus dos hijos, su carrera musical no puede ir mejor. 

Por ello, una gran sorpresa le ha llegado en forma de Grammy. Aunque no es la primera vez que gana uno, sí se convirtió este momento en una situación muy especial, puesto que recibió una condecoración en la fiesta anual de la mano de Michelle Obama, la Primera Dama estadounidense. 

Michelle Obama, fan de Alicia Keys 

En su discurso, la mujer de Barak Obama hizo referencia a que siempre llevaba las canciones de Keys en su iPod, además de revelar que algunos de sus títulos favoritos son 'Girl On Fire' o 'Fallen'. Además, Michelle Obama hizo referencia a la primera vez que ambas se vieron cara a cara, un instante mágico en el que la Primera Dama se vio sorprendida por la "seriedad" de Keys. 

En tan emotivo discurso, la esposa del Presidente no se olvidó de mencionar los cientos de miles de discos que ha venido la cantante a lo largo de su carrera, además de destacar su humildad, puesto que según sus palabras "no sería una diva aunque se lo propusiera".

Puedes leer más artículos similares a Michelle Obama condecora a Alicia Keys, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.