Michelle Obama, la reina de los Black Girls Rock 2015

Rocío Jiménez

Lil Mama, Michelle Obama y Janelle Monae

Michelle Obama no quiso perder la oportunidad de homenajear a las mujeres de color que se han abierto paso en diferentes ámbitos profesionales convirtiéndose en grandes heroínas. Con un vestido blanco de corte midi, la primera dama lució radiante en en esta fiesta y animó a todas las jóvenes a perseguir sus sueños por muy imposibles que parezcan.

Jada Pinkett fue una de las homenajeadas de la noche de los Black Girls Rock 2015, la actriz fue arropada por su marido, Will Smith, en todo momento. La pareja compartió cómplices miradas y arrumacos dejando claro lo feliz que están juntos y saliendo así al paso de los constantes rumores de ruptura. 

Lil Mama y Janelle Monae, dos exitosas carreras

Las cantantes Lil Mama y Janelle Monae brillaron a su paso por la alfombra roja de los Black Girls Rock 2015. La primera, con un vestido rojo y una chaqueta del mismo color puso el toque colorido y llamativo de la noche. Por su parte, Janelle Monae apostó por una falda a rayas blancas y negras y un top a conjunto luciendo de lo más sexy. 

Puedes leer más artículos similares a Michelle Obama, la reina de los Black Girls Rock 2015, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.