Michelle Obama vs Helle Thorning: ¿tiene motivos para estar celosa?

Olivia Blanc

Barack y Michelle Obama, en el Funeral de Nelson Mandela.

El Funeral de Nelson Mandela ha dado mucho de qué hablar. Y es que muchos de los asistentes no han estado muy acertados ni en sus declaraciones ni a la hora de mantener las formas.

Pero hay uno que se ha convertido en el centro de las críticas: el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Y es que mucho se ha estado hablando del ‘filtreo’ entre Obama y la Primera Ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt.

Y es que, a pesar de sus 47 años de edad, Helle sigue siendo una mujer muy atractiva, capaz de hacer enloquecer a cualquier hombre del mundo, incluso al mismísimo presidente de Estados Unidos. Aunque ella misma se ha encargado de quitar hierro al asunto, dejando claro que sólo era una conversación distendida lejos de los formalismos que acostumbra el mundo de la política.

Michelle Obama no tiene nada que envidiar a Helle Thorning-Schmidt

Pero si la belleza de la Primera Ministra de Dinamarca destaca por sí sola, la esposa de Barack Obama tampoco se queda atrás. Y es que la Primera Dama es también mucha mujer para uno de los hombres más importantes del mundo. 

Aunque la cara de Michelle Obama lo decía todo. El presunto ‘tonteo’ de su marido no debió hacerle ninguna gracia, y menos aún que se hiciera una foto con Helle como si fueran dos adolescentes. Así que, ni corta ni perezosa, cambió el sitio a su marido y se plantó en medio de los dos.

Puedes leer más artículos similares a Michelle Obama vs Helle Thorning: ¿tiene motivos para estar celosa?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.