Miguel Ángel Silvestre, imagen de Sense8 en Empire

Rocío Jiménez

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre está de enhorabuena. El guapo actor ha querido compartir con todos sus seguidores la primera imagen de su trabajo, al otro lado del charco, en la serie de los hermanos Wachowski.

La revista Empire le dedicaba una página a todo color a su personaje Lito. La serie, que verá la luz el próximo 5 de junio en Netflix, es el primer trabajo del ex de Blanca Suárez rodado íntegramente en inglés, y seguro no será el último.

Miguel Ángel Silvestre, el galán de Velvet

El actor Miguel Ángel Silvestre ha vuelto al trabajo, tras unas vacaciones por América, para rodar, junto a Paula Echevarría, la tercera temporada de la exitosa serie de Antena 3, Galerías Velvet. 

Los dos actores forman una de las parejas de mayor éxito del panorama televisivo actual que mantienen enganchado con sus desventuras a millones de espectadores. El artista ha querido abrir boca a sus fans compartiendo varias fotos junto a sus compañeros de reparto de lo que seguro será un nuevo éxito. ¿Ganas de ver al carismático actor en acción?

Puedes leer más artículos similares a Miguel Ángel Silvestre, imagen de Sense8 en Empire, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.