Miguel Ángel Silvestre: ¿infidelidad a Blanca Suárez con Paula Prendes?

Luis Perez

Una de las parejas más atractivas del panorama español pasa por un nuevo bache. Según informa la revista Cuore, Miguel Ángel Silvestre se está mostrando más que cariñoso últimamente con la actriz Paula Prendes, pese a que teóricamente, su relación con Blanca Suárez sigue adelante.

Los tres están logrando consolidar sus carreras interpretativas, ya sea en el cine o en la pequeña pantalla. Precisamente estos días se conocía la noticia de que Paula Prendes ha fichado por 'Águila roja', una de las series más vistas en España.

Estar tan expuestos a los flashes de las cámaras provoca que cualquier gesto sea captado por un ávido fotógrafo, tal y como ocurrió en la presentación de 'Los últimos días', a la que Miguel Ángel Silvestre acudió sin Blanca Suárez y donde saludó de forma muy efusiva a Paula Prendes.

La relación de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez

Por nuestra parte, de momento confiamos en que Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez mantengan su relación, ya que son una de las parejas más bellas del cine español. No es la primera vez que se oyen rumores de separación entre ellos, pero la complicidad mostrada durante la presentación de 'Los amantes pasajeros'; la última película de Pedro Almodovar, en la que ambos participan, no hacen pensar que haya ninguna fisura entre ellos.

Puedes leer más artículos similares a Miguel Ángel Silvestre: ¿infidelidad a Blanca Suárez con Paula Prendes?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.