Miguel Ángel Silvestre, un tigre para Paula Echevarría y Blanca Suárez

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre, el inolvidable ‘Duque’ que sigue volviendo locas a millones de fans ya que es un hombre sacrificado que sabe cuidarse. Para hacer footing, el guapísimo actor se ha equipado muy bien con chándal, deportivas y una camiseta en la que se podía leer 'Corre tigre, corre'.

Y es que últimamente el actor tiene demasiadas tensiones. En primer lugar vive en mitad de los rumores de ruptura con su chica, Blanca Suárez, la actriz que ha negado tajantemente esta noticia y ha justificado que siguen juntos en su cuenta personal de Instagram.

Además, la revista Cuore ha sacado a la luz unas fotos de Blanca Suárez en topless en Tarifa, donde pasaba unos días de relax con sus amigas y donde mostró más de que deseaba, algo que no sabemos si le habrá gustado a su chico, Miguel Ángel Silvestre.

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, en Galerías Velvet

Miguel Ángel Silvestre necesita estar a tope. Si hace poco le vimos con la promoción de ‘Alacrán Enamorado’, ahora está concentrado más que nunca en dar vida a uno de los personajes de la serie "Galerías Vélvet" que se estrenará de manera inminente en Antena3  y en la que comparte guión con Paula Echevarría.

De este encuentro entre los dos guapos actores puede saltar chispas ya que él es amado por legiones de fans y ella es la musa del estilo por esas mismas seguidoras, es decir, la pareja es la mezcla perfecta en la fórmula del éxito.

Manuela Jiménez  •  jueves, 9 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x