Miguel Ángel Silvestre, veraneo con el perro de Blanca Suárez

Rocío Jiménez

Miguel Ángel Silvestre, de vacaciones con Pistacho

Miguel Ángel Silvestre está pletórico. Tras renovar por una segunda temporada con la serie que cruzó el charco, Sense 8 y comenzar el rodaje de la tercera etapa de la exitosa ficción de Antena 3, Galerías Velvet, el actor disfruta de unas merecidas vacaciones junto a los suyos. Pero, el artista también cuenta con una compañía de lo más especial. 

Junto a un teckel, así aparece el intérprete de Sin tetas no hay paraíso en su cuenta de Instagram. Todo apunta a que el amigo peludo no es otro que Pistacho, el perro que le regaló a su ex Blanca Suárez. ¿Comparten la custodia de su pequeño amigo o han decidido irse juntos de vacaciones? La actriz no ha tardado en marcar como favorita la foto a través de Twitter.

Miguel Ángel Silvestre, un codiciado soltero

¿Se habrán dado un segunda oportunidad Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez? Lo cierto es que hacían una gran pareja. El que diera vida al mítico Duque disfruta de su soltería y de la gran etapa profesional que atraviesa, mientras la intérprete de El internado ha sido relacionada recientemente con el cómico Dani Martínez aunque ha confesado mantener tan solo una buena relación de amistad. Juntos o no, los actores mantienen una buena relación tras haber compartido grandes momentos juntos.   

Puedes leer más artículos similares a Miguel Ángel Silvestre, veraneo con el perro de Blanca Suárez, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.