Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría brillan en ¡Hola!

Rocío Jiménez

Aunque todavía queda verano por disfrutar, las principales cadenas de televisión van calentando motores para arrancar la nueva temporada con fuerza. Antena 3 guarda en la manga una de sus mejores bazas, la tercera temporada de la exitosa serie Galerías Velvet protagonizada por la pareja de guapos Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. Precisamente ellos, junto a la estupenda Amaia Salamanca, son los que ocupan la portada de septiembre de la revista ¡Hola! Fashion.

Vestidos con sus mejores galas y como auténticas estrellas de Hollywood, así posan los tres actores que han querido compartir con todos sus seguidores de Instagram esta maravillosa portada. Orgullosos y muy felices así se han mostrado los artistas que disfrutan las mieles del éxito que les está reportando la ficción. 

Paula Echevarría, la reina indiscutible de Velvet 

La actriz Paula Echevarría está disfrutando, intensamente, de este verano en el que lo mismo se va de cena con sus amigas que le pinta las uñas con Minions a su pequeña Daniella. La mujer de David Bustamante atraviesa un feliz momento. Tras la especial celebración del séptimo cumpleaños de su hija, la intérprete de El comisario está preparada para volver al trabajo y dar lo mejor de sí misma en cada momento. Habrá que esperar todavía para ver lo nuevo de Velvet, pero está claro que promete dar mucho que hablar.

Puedes leer más artículos similares a Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría brillan en ¡Hola!, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.