Miley Cyrus, Britney Spears, Soraya Arnelas, Natalie Portman, Anne Hathaway... Famosas sin pelo

Jassie J con el pelo rapado

El pelo es una de las principales señas de identidad de modelos, actrices y presentadoras. Los estilistas se pelean por peinar las cabelleras de algunos de los rostros más influyentes y las peluquerías se llenan de personas que llegan con la foto de una famosa para imitar su corte de pelo. Y, sin embargo, algunas celebridades se empeñan en raparse el pelo.

Por qué se rapan el pelo las famosas

En la década de los 80 la cantante Sinead O’connor destacaba de entre los demás artistas por sus polémicas declaraciones y su pelo rapado. Ahora, son otras muchas artistas las que se han apuntado a la tendencia de llevar el pelo rapado.

La cantante y ex participante de Operación Triunfo, Soraya Arnelas ha sido una de las últimas en mostrar su reluciente cráneo. Antes que ella, actrices como Natalie Portman, Cate Blanchett, Charlize Theron, Sigourney Weavery o Demi More ya lo hicieron.

En estos casos, había un motivo ineludible para raparse el pelo y eran las exigencias del guión. Estaban rodando películas donde se hacía imprescindible decir adiós a sus largas cabelleras.

En otros casos, la razón es más loable y solidaria. En el caso de la cantante Jessie J, fue recaudar dinero para una buena causa a través de un programa de televisión.

Sin embargo, otras muchas artistas recurren a esta radical tendencia como forma de llamar la atención, como rebeldía o como forma de expresión, es el caso de Miley Cyrus o Britney Spears.

Sea como fuere, el pelo rapado requiere menos tiempo para arreglarlo, de hecho, no es necesario ningún accesorio clásico de peluquería, se puede ahorrar en peines, cepillos o secadores. Por contra, si además de raparse el pelo, la famosa se lo tiñe, no tendrá más remedio que retocar las raices cada 10 días, no hay manera de esconderlas.

Andrea Hidalgo  •  martes, 16 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x