Miley Cyrus, con Liam Hemsworth y sin Justin Bieber: Amanda Bynes, atacada

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus tenía muchos asuntos pendientes en los últimas semanas: los rumores sobre su posible ruptura con Liam Hemsworth, su posible lío con Justin Bieber y los flirteos de la omnipresente Amanda Bynes con su chico.

Pues, la actriz ha dejado claro que con Justin Bieber sólo tiene una gran amistad y que no está dentro del patrón de chico que a ella le gusta. Además, en una entrevista en la cadena de radio norteamericana HOT 99.5, Miley ha dado la verdadera razón por la que no podría estar con el ex de Selena Gomez: ¡sigue comprometida!.

Lo cierto es que este comentario ha supuesto una gran sorpresa para el público ya que todos los rumores indicaban que habían roto y nadie lo dudaba ya.

Miley Cyrus pone firme a Amanda Bynes

Lo que no le ha gustado nada a Miley Cyrus es la entrada en toda esta historia de Amanda Bynes que declaró recientemente que Liam Hemsworth es el hombre más hermoso de la tierra. Según Miley, su rival sólo quiere protagonismo y la ha definido como patética porque realizó ese comentario justo cuando ella era trending topic mundial en Twitter.

Por si fuera poco, Miley ha insinuado que Amanda debería dedicarse más a trabajar y no meterse en asuntos que no le corresponden sólo por aumentar su popularidad.

Manuela Jiménez  •  jueves, 13 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x