Miley Cyrus desnuda, ¿demasiado delgada por las drogas?

Miley Cyrus ya dejó hace tiempo de ser la dulce niña Disney que solía. La cantante quiere mostrar una imagen mucho más provocativa para que todo el mundo sepa que ya es una chica mayor.

La actriz ha querido ser solidaria y dejarse fotografiar desnuda por una buena causa. La de 20 años ha participado en la campaña organizada por Marc Jacobs a favor de la lucha contra el cáncer. En las imágenes, se ha podido ver a una Miley Cyrus muy delgada. La que fue Hannah Montana reconocía ya hace tiempo que no le importaba tener algún kilo de más. A pesar de ello, parece haber moldeado su figura a base de mucho esfuerzo y dieta ya que es evidente que ha adelgazado mucho. Estas fotografías en cueros podrían haber pasado desapercibidas si no llega a ser por las recientes filtraciones por Twitter.

Después de destaparse que la actriz hacía referencia a sustancias ilegales en su última canción “We can't stop”, un equivocado mensaje de Twitter aseguraba que podría haber tenido que acudir a las pastillas tranquilizantes para dormir debido al estrés de su atareada agenda. “Me siento miserable, he estado llorando por no poder dormir. Me he tomado un zany para ver si lo consigo”, aseguraba la cantante en un tweet que, aunque estaba dirigido a su amiga, acabó siendo publicado para todos sus seguidores. Al poco tiempo rectificaba y publicaba: "Me da igual. Creo que soy una idiota y he publicado en Twitter la conversación. Echo de menos a mi familia y estar en casa”. Miley Cyrus tenía que cancelar una entrevista con Bild por presuntos problemas digestivos.

Miley Cyrus se ha desnudado en una campaña contra el cáncer

La cantante ha decidido participar en la campaña de Marc Jacobs. El diseñador ha preparado un proyecto en el que quiere sacar fotos de famosas desnudas, imágenes que posteriormente estampará en camisetas. Todo el dinero recaudado con la venta de la ropa irá destinado al Instituto de Cáncer de Piel de la Universidad de Nueva York. Otras como Irina Shayk, Bar Refaeli, Dita Von Teese, Heidi Klum, Victoria Beckham o Naomi Campell también participan en la campaña.

A pesar de los supuestos problemas de Miley Cyrus para dormir, hay que destacar que la actriz de The Last Song está viviendo una etapa profesional repleta de triunfos pero que también está siendo muy estresante.

María Fernández  •  lunes, 29 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x