Miley Cyrus, la reina del Photoshop en Instagram

Rocío Jiménez

Miley Cyrus montajes

Miley Cyrus parece haber enfilado a la familia Kardashian. La socialité más buscada del momento es víctima, una día sí y otro también, de sus montajes de Instagram.

Las últimas imágenes de la artista tienen como objetivo a la pequeña North West, a quien ha cambiado su carita angelical por la suya de pequeña ¿Qué pensará el clan Kardashian ante tanta desfachatez? Lo cierto es que la celebritie vive ajena a todas las críticas que se vierten sobre ella ¿Se cansará la ex chica Disney ante el pasotismo de Kim? 

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger ¿se les rompió el amor? 

Su relación con Patrick Schwarzenegger parecía ir viento en popa y haber superado las reticencias de la familia del guapo joven, pero, tras las imágenes que relacionan al hijo de Scwarzenegger con otra chica, la pareja parece haberse roto.

"Las chicas tienen amigos chicos y los chicos tienen amigas que son chicas, nunca haría algo en contra de mi novia" así ha querido justificarse a través de sus redes sociales ante los comentarios e improperios lanzados contra él. Miley Cyrus, ajena a todo, no se ha pronunciado, pero, lo que sí ha hecho, ha sido salir de fiesta y darlo todo con varias amigas. ¿Estará bebiendo para olvidar? ¿Sacará este clavo con otro?