Miley Cyrus, Rihanna y Cara Delevingne se unen a la moda de salir con enanos: ¿diversión o mofa?

Pedro Oliver

Miley Cyrus utiliza bailarines enanos en sus conciertos

Miley Cyrus, Rihanna y Cara Delevingne ha vuelto a la época medieval, y ahora como divertimento, les encanta salir de fiesta con personas con enanismo.

Como si se trataran de bufones de corte, las famosas demuestran que no tienen ningún tipo de escrúpulos a la hora de utilizar a estas personas para pasárselo bien. Una imagen más propia de los tiempos de ‘Las Meninas’ que en pleno siglo XXI.

La que parece encantada con esta nueva moda es Miley Cyrus. En el show que ofreció en el programa Schlagg Den Raab, alemán, no sólo llevó bailarines enanos, sino que también hizo twerking con ellos. Y por lo visto le ha gustado tanto la experiencia, que recientemente ha subido a varios a sus conciertos.

Twerking: otra de las oscuras pasiones de Miley Cyrus

Si todo lo que rodea a Miley Cyrus ya es extraño y polémico de por sí, las últimas modas de la cantante están sobrepasando el límite.

Y es que hay modas incomprensibles. Algunas insanas como comerse papel higiénico para no engordar, y otras un poco más promiscuas como el twerking, el bailecito caliente que tanto le gusta practicar a la ex Hannah Montana.

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus, Rihanna y Cara Delevingne se unen a la moda de salir con enanos: ¿diversión o mofa?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.