Miley Cyrus, topless con diamante en Instagram

Miley Cyrus

Si hace unos años el nombre de Miley Cyrus estaba ligado a la candidez y la inocencia de Disney, ahora su apellido va directamente ligado a la polémica. Provocación en sus looks, en sus conciertos, en las letras de sus canciones y también en las imágenes que comparte en Instagram, su red social favorita. 

Más allá de ser la reina de los montajes, donde famosos de la talla de la familia Kardashian, el eterno Elvis Presley o incluso el Papa Francisco ya se han 'fotografiado' con ella, también seduce a Instagram con intentos de topless. 

Miley Cyrus y sus desafíos a Instagram

Aunque Instagram censura los desnudos y sobre todo, cualquier imagen que tenga que ver con los pechos al aire, Miley se lo pasa directamente por ahí, y posa divertida enseñando más allá del escote. Sin embargo, su amor y divertimento por la red social de la foto es mayor, y prefiere que no le censuren sus imágenes poniendo divertidos iconos sobre sus pechos. 

¿Levantará algún día Instagram el veto contra los pechos de las mujeres? Celebrities como Rihanna, al igual que muchas modelos de Victoria's Secret o la británica Cara Delevingne estarían encantadas. 

Marta Marciel  •  jueves, 16 de abril de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x