Miley Cyrus y Liam Hemsworth: la verdad sobre su relación

Miley Cyrrus y Lian Hemsworth rompen su relación

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto. O, al menos, eso asegura el New York Post. La exprotagonista de Hannah Montana, sin embargo, acaba de bromear en Twitter con que “todo el mundo dice que mi boda está apagada”, así que una vez más las dudas continúan tiñendo la versión de unos y otros.

Empecemos por el principio. Miley y Liam se conocieron en el año 2009 mientras grababan la película “La última canción” que ambos protagonizan. Pronto comenzaron una historia de amor, que a pesar de sus altibajos, es de las más consolidadas entre las jóvenes estrellas del momento.

Tras cuatro años de noviazgo, en mayo de 2012, Miley de 20 años y Liam, de 23, hacían públicos sus planes de boda. "Gracias por compartir vuestras muestras de cariño (..) Siento como si mis sueños se hubieran hecho realidad", escribió la cantante en su cuenta de Twitter. Desde entonces, los rumores de infidelidad y ruptura no han cesado, pero es éste último el que más peso parece tener.

Rumores de ruptura

 

Por un lado, Miley ha sido vista sin su anillo de compromiso, un diseño de diamantes de tres quilates y medio que la actriz no se había quitado desde que se comprometieron. Y, por otro lado, Liam ha viajado solo a Australia, su país natal, para estar unos días con su hermano, Chris Hemsworth, su mujer, Elsa Pataky, y la hija de ambos. Y ha continuado su viaje en solitario por Filipinas. El periódico New York Post basa también su noticia en una fuente cercana a la pareja que asegura que el motivo de la ruptura es el carácter “intenso” y “bastante salvaje” de la actriz y cantante, cuya afición a fiestas y excesos no debe gustar al actor de ‘Los juegos del hambre’.

¿Habrán roto realmente? ¿Habrá boda? Una vez más, el tiempo lo pondrá todo en su sitio.

lunes, 18 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x