Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan: ¿es Justin Bieber el motivo de la ruptura?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

No ha quien entienda y la pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth y sus fans empiezan a estar ya bastante hartos. Hay días que están juntos, otros se odian, la semana siguiente se casan y dos horas después no se soportan. Pues bien, el último capítulo nos cuenta que se ha hecho ahora oficial que han roto, pero siguen viviendo juntos.

La revista Us Weekly recoge las declaraciones de uno de los mejores amigos de la mujer más deseada del mundo de las que nos enteramos que duermen en habitaciones separadas.

La ruptura definitiva de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Los celos pueden haber sido los principales responsables de las idas y venidas de esta pareja que empieza a aburrir. El único que tenía algo claro sobre el futuro de la relación es el hermano de Liam, Chris Hemsworth, novio de Elsa Pataky que aventuró que todo acabaría en fracaso.

Si de celos se trata, en las últimas semanas se ha visto a la propia Miley Cyrus, muy cerca a Justin Bieber, especialmente en una reciente entrega de premios.

A pesar de la ruptura, Miley Cyrus aún tendría en su poder el anillo de compromiso de 3,5 quilates que le regaló Liam en su último proyecto de boda. Que nadie descarte que se celebre sin previo aviso la boda.

Manuela Jiménez  •  jueves, 30 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x