Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, vacaciones en Disneyland

Rocío Jiménez

Miley Cyrus está disfrutando de unas vacaciones en el lugar más feliz del mundo, Disneyland. La cantante ha viajado acompañada de su hermana Noah Cyrus y de su chico Patrick Schwarzenegger, con quien disfruta de una idílica relación.

La artista subió varias instantáneas de su visita, entre ellas una abrazándose a Pluto. ¿Quedará algo de la chica Disney en la excéntrica Miley Cyrus? Parece que su lado más tierno e infantil ha salido a flote en este viaje. Como niños, así están esta pareja de enamorados que vive su mejor momento. Parece que la rubia más polémica ha asentado la cabeza de una vez por todas.

Un cerdo rosa, la mascota de Miley Cyrus

Miley Cyrus nos tiene acostumbrados a sus extravagancias, y en cuanto a mascotas no iba a ser menos. La artista comparte, a diario, con sus seguidores su gran pasión por los animales. Un cerdito rosa ha sido la última incorporación a la familia Cyrus, animal al que muestra, siempre que puede en su Instagram.

Aunque también sirvió la polémica tras pintarle de rosa las uñas al animal. Los defensores de los animales no tardaron en lanzarse a increpar a la cantante. Pese a esto, la artista parece adorar al animal que campa a sus anchas por su casa.