Miley Cyrus y su cerda posan a lo Kim Kardashian en Paper

Miley Cyrus junto a su cerda portada de Paper

La revista Paper lo ha vuelto a hacer. Una de las celebrities más polémicas del momento protagoniza su portada de verano con un peculiar posado retratado por Paola Kudacki. ¿Sabes de quién estamos hablando? efectivamente, de Miley Cyrus.

La ex chica Disney posa, totalmente desnuda y rebozada en barro, junto a su peculiar mascota, su cerda Bubba Sue. Es sabido por todos que la cantante es toda una amante de los animales que amplia por momentos su peculiar familia. Sus más de 21 millones de seguidores de Instagram disfrutaron de este peculiar desnudo que avanzó con una imagen en la que aperece con una careta de cerdo y presumiendo de escote.

Miley Cyrus tras los paso de Kim Kardashian

Miley Cyrus parece seguir muy de cerca  los pasos de la celebritie por excelencia, Kim Kardashian, quien ya presumió de pandero en la misma publicación generando numerosos memes y comentarios al respecto. Cyrus no solo publica montajes del clan televisivo del momento, sino que además posa como la mujer de Kanye West presumiendo de figura. ¿Cuál será su siguiente paso? 

Rocío Jiménez  •  martes, 9 de junio de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x