Miley Cyrus ya no es lesbiana: se lía con Jared Leto

Jared Leto y Miley Cyrus, más que amigosJared Leto y Miley Cyrus en actitud provocativa. Instagram

Miley Cyrus era una niña Disney que estaba prometida a Liam Hemsworth. Sin embargo, un giro radical en su carrera y la ruptura con el hermano de Thor hizo que la que fuera Hannah Montana diera un giro radical. 

Desnudos, actitud provocativa, declaraciones polémicas... la nueva Miley Cyrus no deja indiferente a nadie, y tampoco sus gustos sexuales. Aunque también salió con Patrick Swarzenegger, unas fotos besándose con Stella Maxwell abrieron la incógnita de su bisexualidad, que ella misma confirmó de forma natural. 

Miley Cyrus, de Stella Maxwell a Jared Leto

Sin embargo, parece que la relación con el nuevo ángel de Victoria's Secret no fructiferó, y ahora Miley tiene otro amigo especial. Se trata de Jared Leto, el líder de 30 seconds to Mars que ganó un Oscar por Dallas Buyers Club, con quien parece que mantiene una relación más allá de una simple amistad. 

Según una fuente directa de Miley, tanto ella como Jared Leto tienen un carácter muy similar y son 'amigos con derechos', lo que quiere decir que el sexo ocasional forma parte de su relación, sin una implicación emocional. ¿Saldrá una pareja de este bombazo de Hollywood?

Marta Marciel  •  viernes, 27 de noviembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x