Miranda Kerr, ex mujer de Orlando Bloom, desnuda y sin compromiso

Pedro Oliver

La modelo Miranda Kerr parece haberse liberado tras divorciarse de Orlando Bloom. Lejos de caer en depresiones absurdas, Miranda ha decidido olvidar al actor posando como su madre le trajo al mundo.

Así ha celebrado su regreso a la soltería. Y bien que lo ha agradecido el fotógrafo Chris Colls publicando las imágenes en su instagram, ya que no todos los días se tiene a un ángel de Victoria Secret delante del objetivo.

Orlando Bloom y Miranda Kerr: historia de un divorcio anunciado

La pareja anunció hace apenas unos días su ruptura. Parece que el principal motivo del divorcio se debe a la falta de tiempo para estar juntos debido a los numerosos compromisos profesionales de ambos.

Pero a pesar de su separación todavía queda algo que les mantendrá unidos: su hijo Flynn. Por este motivo, Miranda y Orlando decidieron poner fin a su relación de forma amistosa para evitar que la separación afectara al pequeño.

Con este gesto, la pareja ha demostrado una gran madurez, anteponiendo la felicidad de su hijo a los intereses de cada uno.

Puedes leer más artículos similares a Miranda Kerr, ex mujer de Orlando Bloom, desnuda y sin compromiso, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.