Miranda Kerr, la cara de Reebok en Tokio

Rocío Jiménez

Miranda Kerr

Miranda Kerr ha viajado a Tokio para asistir a un acto promocional de la marca Reebok. La modelo, que disfrutó como una niña del espectáculo junto a la mascota del show, se mostró de lo más simpática ante los asistentes.

Durante el acto, la modelo explicó que "para las mujeres es muy liberador e importante ir cómodas pero también ir a la moda, independientemente de llevar zapatillas deportivas." La guapa joven presume de tener un estilo muy personal y elegante que combina muy bien con su carisma.  

Miranda Kerr y Orlando Bloom, padres conectados

Miranda Kerr y Orlando Bloom son un claro ejemplo de que tras separarse es posible tener una buena relación con tu ex, por el bien de tus hijos. Aunque esto se podría deber a que ha vuelto a surgir la chispa entre el actor y la modelo que se han visto con mayor frecuencia últimamente. ¿Amigos con derecho a roce o ha resurgido el amor? ¿Se aplicará el dicho donde hubo fuego siempre quedan cenizas con esta pareja de guapos? 

Puedes leer más artículos similares a Miranda Kerr, la cara de Reebok en Tokio, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.