Mónica Cruz, más guapa y gordita con su hija Antonella: Penélope Cruz, la siguiente

Mónica Cruz, hermana Penélope Cruz

Mónica Cruz, la hermana de Penélope Cruz y Javier Bardem, ha reaparecido tan sólo unas semanas después de convertirse en madre por primera vez. En su reaparición, la actriz se ha mostrado encantadísima con una experiencia que ha definido, sin lugar a dudas, como la mejor sin comparación en su vida.

Aún bastante gordita por los efectos de la gestación, pero más guapa que nunca, Mónica Cruz se presentó ante los flashes con un vaporoso y colorido vestido con estampados primaverales y una chaqueta azul.

Su expresión facial demostraba que ser madre le ha cambiado y reconoció que está deseando que su hermana, Penélope vuelva a ser madre. La alegría por el baby boom de la familia Cruz además es mayor si se confirman los rumores que indican que la propia Penélope y Javier Bardem van a irse a vivir a España y más concretamente a la misma urbanización madrileña donde vive Mónica.

Penélope Cruz, Mónica Cruz y Antonella Cruz: las tres mujeres de la familia

Si Penélope Cruz y su heramana Mónica ya formaban un dúo que llamaba la atención de grandes marcas, la llegada de Antonella puede suponer un nuevo boom

Precisamente, esta es otro de los grandes misterios que descubrió la propia Mónica, el nombre de su pequeña. La elección por Antonella, muy de moda por la novia de Messi, Antonella Roccuzzo, siempre estuvo clara en la mente de la actriz ya que es un nombre que imprime mucha fuerza. 

Manuela Jiménez  •  jueves, 6 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x