Mónica Naranjo prepara su gran y esperado regreso con Lubna

Rocío Jiménez

Cada vez que Mónica Naranjo prepara algo nuevo las cimientos del panorama musical tiemblan. La pantera de Figueras se encuentra inmersa en lo que es su trabajo más esperado, la ópera rock Lubna.

Ante la expectación que está creando su nuevo proyecto y tras afirmar que el primer single saldrá en octubre, la artista ha querido recompensar a sus incondicionales fans con algunos detalles.

"Madrugón: 1er día de rodaje del videoclip para el single de lanzamiento de Lubna A ver si más tarde puedo subir una fotito" así amanecía la intérprete de Sobreviviré este viernes. Tras unas horas de espera que a sus seguidores les parecieron eternas, la diva del pop publicó una instantánea en su cuenta de Instagram de la sesión de maquillaje previa al rodaje del clip. 

Lubna: Jamás en la vida, el nuevo single de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo ha compartido, de una forma de lo más divertida, un adelanto de su nuevo trabajo Lubna. "El título del 1 er single no lo desvelaré jamás en la vida! Pero ya lo he desvelado en esta frase" así escribía la artista en su cuenta de Facebook. Jamás en la vida, que así se llamará su nueva canción, llega en un momento profesional estupendo para la artista que muy pronto hará vibrar a todos sus fans como jurado del talent show de Telecinco, Pequeños Gigantes. ¿Tenéis ganas de escuchar el tema? ¡Nosotras sí!   

Puedes leer más artículos similares a Mónica Naranjo prepara su gran y esperado regreso con Lubna, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.