Mónica Naranjo y Belén Rueda, un duelo de estilo glitter

Rocío Jiménez

 Mónica Naranjo, Belén Rueda y Miguel Bosé luchan contra el sidaBelén Rueda, Miguel Bosé y Mónica Naranjo lucha contra el sida. Gtres

Este lunes tuvo lugar, en Barcelona, una gala muy especial que contó con numerosos rostros conocidos. Hiba Abouk, Aura Garrido, Juan Antonio Bayonav y Bárbara Lennie, entre otros, mostraron su apoyo a la causa posando de lo más radiantes en la alfombra roja de la gala contra el sida de la fundación Lluita.

Miguel Bosé y la actriz Belén Rueda fueron los padrinos de excepción de una noche en la que Barcelona se vistió con sus mejores galas para sacar su lado más solidario. Si hubo una tendencia que acaparó miradas y focos esa fue el glitter, brillos y glamour se dieron cita en la red carpet de la mano de dos pesos pesados de este país, Mónica Naranjo y la ya mencionada intérprete de Mar adentro.

Mónica Naranjo y Belén Rueda apuesta por el look glitter

Belén Rueda optó por un vestido negro de manga larga ajustado que marcaba su estupenda figura, diseño que resaltó por su bonito escote de espalda. Una cinta roja y joyas del mismo color la dieron, a la artista, un toque estupendo. Por su parte, Mónica Naranjo arriesgó un poco más y, por supuesto, ganó. Con un diseño de Jose Fuentes, la diva del pop español posó fabulosa con un vestido con escote corazón en azul noche que dejaba al descubierto su lado más sexy. ¿Quién de las dos os gustó más?

Mónica Naranjo y Belén Rueda, duelo de estilo glitterMónica Naranjo y Belén Rueda apuestan por un look glitter. Gtres