Motivos del intento de suicidio de Paris Jackson, hija de Michael Jackson

Paris Jackson, el intento de suicidio de la hija de Michael Jackson

Paris Jackson, hija del cantante fallecido Michael Jackson, intentó suicidarse la madrugada del miércoles, tal y como informó la web TMZ.com. En un principio se especuló que los motivos que habían llevado a la joven a intentar cortarse las venas tras la ingesta de una gran cantidad de pastillas de un medicamento similar al ibuprofeno (con el fin de intoxicarse), había sido la negativa de la familia a que acudiese a un concierto de Marilyn Manson.

Sin embargo, el blogger Perez Hilton ha desmentido esta noticia y ha asegurado que el motivo real de su depresión era el "temor arrastrado durante muchos años de tener que testificar en el juicio de la muerte de su padre por una negligencia". La adolescente fue oblligada a pasar por una gran exposición pública tras el fallecimiento de Michael Jackson, algo para lo que no estaba preparada.

El intento de suicidio de Paris Jackson, hija de Michael Jackson

El intento de suicidio de Paris Jackson, ha supuesto una fuerte conmoción para toda su familia. Su hermano Prince ha cancelado todos sus planes para estar junto a ella en estos duros momentos y ya han dejado saber que de momento está evolucionando favorablemente. Por otro lado, fuentes cercanas a la familia han informado de que este intento de suicidio no ha sido el primero en la vida de la joven. Deseamos que pronto Paris Jackson sea capaz de ver la vida con optimismo y supere de una vez y para siempre todos sus problemas. 

Milagros López  •  jueves, 6 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x