¿Murió Sara Montiel sola y arruinada? La verdad sobre sus últimos días

Sara Montiel: ¿vivió sus últimos años sola y arruinada?

Sara Montiel fue una de las actrices más grandes que ha tenido España, pero lejos de vivir rodeada de lujos (como cabía esperar para alguien de su fama), los últimos años de la actriz fueron muy duros para ella.

Las noticias que llegaban de la actriz apuntaban que la soledad de la artista, que vivía recluida en su casa sin salir prácticamente para nada a la calla, ella, que tanto había disfrutado de todos los saraos. Se llegó a afirmar que estaba sola, algo que parece desmentirse al saber que su hija, Thais Tous, la acompañaba en el momento de su muerte. Al mismo tiempo, se sabe que mantiene una gran relación con su otro hijo, Zeus Tous. La propia prensa informó en varias ocasiones de visitas de amigas al domicilio de Sara, por lo que su soledad se pone mucho en entredicho.

Lo que sí que se confirmó es que la actriz ha tenido algunos problemas económicos. En febrero de 2010 interpuso a denuncia a Francisco Fernández, quien había sido su hombre de confianza. Ella confió en él para que manejase sus cuentas (pese a la negativa de Pepe Tous, su gran amor), sin embargo, lo que hizo fue quedarse con gran parte de sus fondos.

Sara Montiel, sus últimas apariciones en televisión

La gran actriz Sara Montiel desapareció de la gran pantalla. Sus últimos trabajos relacionados con el mundo de la actuación tuvieron lugar para un divertido anuncio de MTV, en el que se parodiaba a sí misma, y para un videoclip de Fangoria.

Sin embargo, hace poco intervenía en televisión con motivo de la biografía del Rey Juan Carlos publicada por Andrew Morton, en la que se relacionaba al monarca con la actriz, algo que ella desmintió.  

Milagros López  •  lunes, 8 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x